El top que triunfa en 2022 y ya llevó Sarah Jessica Parker

Hablar de Carrie Bradshaw es hablar de moda. El archiconocido personaje de Sexo en Nueva York, interpretado de forma majestuosa por Sarah Jessica Parker, marcó un antes y un después dentro de la industria. Durante las seis temporadas que duró la ficción, que ahora está de regreso con el reboot lanzado por HBO, And Just Like That, los looks que llevaba la columnista neoyorquina fueron inspiración para toda una generación que veían en ella un referente de estilo.

Bradshaw era mujer adelantada a su tiempo y prueba de ello la encontramos en estilismos, prendas o combinaciones que ella llevaba por las calles de Nueva York que a día de hoy, dos décadas después de verlas en la pequeña pantalla, son tendencia e infinidad de prescriptoras de estilo y celebrities eligen sin cesar. Es el caso del top bandeu, uno de los diseños que despunta en el street style, pero también en alfombras rojas, y que el icónico personaje amante de la moda ya llevó a finales de los noventa.

En concreto, Sara Jessica Parker luce un top bandeau con estampado de leopardo en el penúltimo capítulo de la segunda temporada de la serie, durante a un viaje a los Hamptons. Ella lo combina con falda larga con estampado a rayas en atractivo color rojo, a conjunto con su sombrero para un look cuanto menos rompedor.

https://www.instagram.com/p/CCVwcVQi79d

A post shared by Carrie Bradshaw (@carrie_bradshaw_outfits)

A pesar de que se trata de una prenda que nunca ha dejado de estar en el centro de mira, ha sido este 2022 cuando ha dado un paso al frente y ha logrado adquirir mayor protagonismo. No como prenda secundaria bajo chaquetas o camisa sino como parte indispensable del look.

Ha despuntado recientemente en el Festival de Málaga, donde múltiples actrices se decantaron por este tipo de diseño, y también en múltiples eventos y citas a nivel internacional. Jennifer López brillaba con un top bandeau en verde con falda a conjunto e en los iHeartRadio Music Awards, o Julia Fox, que también se decantaba por este diseño para una de sus grandes citas.


El top bandeau en el street style

Un éxito que llega también sobre el street style, donde múltiples prescriptoras de estilo e influencers han recurrido a ellos para lograr looks de ensueño. No solo en clave informal, sino también estilosos y repletos de glamour. De tejido denim, de algodón, de satén, de terciopelo, con detalles de encaje… El abanico de posibilidades se multiplica este 2022.





Fuente: Leer Artículo Completo