El top negro de escote halter de Zara más favorecedor y viral

Al igual que vaqueros, camisas blancas o vestidos de flores, nunca se tienen demasiados tops negros en el armario. Estas prendas no solo conforman el perfecto fondo de armario de cualquier temporada, sino que son ideales para eliminar quebraderos de cabeza y combinar con otras prendas más llamativas o complejas. A pesar de este marcado acento atemporal y minimalista, un top negro no tiene por qué ser aburrido.

El mejor ejemplo de ello esta temporada se encuentra en Zara y es que una de las prendas más buscadas de la última colección de la marca gallega es un sencillo top negro que cuenta con un favorecedor escote halter, que da un giro de tuerca a la clásica camiseta básica negra y hace que esta prenda sea mucho más elegante y aporte un distintivo toque a americanas o chaquetas.

Este top negro, además, resulta de lo más favorecedor gracias a los finos tirantes halter. Conscientes de ello, algunas de las influencers de moda más conocidas de nuestro país, como Teresa Andrés Gonzalvo o Mar Valdel, no han dudado en hacerse rápidamente con él y, como era de esperar, los seguidores no ha tardado en preguntar incansablemente por esta prenda.

https://www.instagram.com/p/CNBBtyBpuKO

A post shared by María Valdés (@marvaldel)

El top en cuestión está disponible en las tallas S, M y L y tiene un precio de 15,95 euros. Además, al ser de viscosa se adaptará perfectamente a la silueta y resultará de lo más cómodo. Prueba a llevarlo con pantalones palazzo, jeans de tiro alto, faldas midi estampadas o pantalones rectos negros. Eso sí, omite cuando lo lleves los collares, ya que gracias al escote halter se logra ese mismo efecto.

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo