El top halter perfecto para tus looks con faldas y pantalones está en Zara y es el que mejor sienta

Además de por los días de playa, los vestidos que no queremos quitarnos y las tardes de terraceo, el verano es una de nuestras estaciones favoritas porque es el momento perfecto para ponernos la prenda que mejor sienta y que más nos gusta, los tops. Y las firmas de moda lo saben bien porque ya nos han sorprendido en sus colecciones con diseños con efecto rejuvenecedor y se adaptan a las tendencias del momento, como los looks pastel. Ahora hemos encontrado nuestro último flechazo en Zara, el top halter perfecto para los looks de faldas y pantalones que sienta de maravilla.

En color marfil, es ideal tanto si quieres apostar por un look de contrastes como si te vas a sumar a la tendencia del total look blanco. Sea cual sea tu elección, este top tan sexy y favorecedor te va a ayudar a conseguir un estilismo impecable.

Confeccionado con tejido en mezcla de lino, en el diseño la firma ha apostado por el siempre favorecedor cuello halter.

Con detalle de lazada frontal bajo el escote de pico en el mismo tono y tejido, viene con cierre lateral con cremallera oculta en costura.

Y no hay más que verlo para imaginarse la multitud de posibilidades que nos ofrece, desde combinarlo con nuestros jeans favoritos, a unos pantalones negros de vestir (o en cualquier otro color) o nuestra falda lápiz favorita.

Disponible entre las tallas XS y XL, tiene un precio de 29,95 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo