El top asimétrico de Zara que será tendencia en otoño

La asimetría se ha postulado ya como una de las tendencias más importantes de los últimos meses. Los tops y vestidos asimétricos que firmas como Bottega Veneta han puesto en el punto de mira, se coronan como indispensables de la próxima temporada, cambiando los tirantes por—al menos una— manga larga.

Por si quedaban algunas dudas sobre el futuro de esta tendencia, la nueva colección de Zara confirma que la tendencia asimétrica en prendas lisas, de estética noventera, seguirá dando de qué hablar. De todas las opciones, hay un top en concreto, en color marrón chocolate y con una peculiar asimetría que combina un tirante fino con una camiseta de manga larga básica, que ya ha sido seleccionado por algunas influencers de moda. Una de las más destacadas ha sido Kathrin Bommann.

La blogger alemana aparecía en el street style luciendo este top, combinándolo con otras dos prendas de la marca gallega y demostrando que a pesar de su bajo precio (el top en cuestión no alcanza los 20 euros), es perfecto para crear estilismos de lo más elegantes.

La insider ha combinado este top con unos pantalones blancos de pernera ancha y tiro alto, también de Zara, chanclas, el bolso padded Casette de Bottega Veneta y un collar de eslabones, otra de las grandes tendencias que se presentan de cara al otoño.

El top asimétrico en cuestión aún está disponible en todas las tallas (S, M y L) en la web de Zara y tiene un precio de 19,95 euros. ¿Te atreves con él?

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo