El street style ha hablado, saca partido a tus chalecos de punto poniéndotelos con tus vestidos

Que los chalecos se han convertido en una de las prendas más importantes de la temporada otoño-invierno es indiscutible. Pero si algo nos está enseñando la moda street-style es que no tenemos que conformarnos con utilizarlos con faldas o pantalones, sino que también puede ser una excelente combinación con tu vestido favorito.

La clave para conseguir que tu estilismo se convierta en un éxito está en saber combinar los tonos de ambas prendas, y tener en cuenta sus diseños. Es decir, con un vestido liso podemos apostar por un chaleco estampado, o liso con contraste de color. Y con un vestido estampado nuestro mejor aliado será un chaleco liso que tenga algún tono con el que combine.

Por supuesto, también tenemos que tener en cuenta el fit de ambas prendas, y la tendencia estrella de esta temporada son los diseños oversize que podemos llevar tanto en el chaleco como el vestido.

Pero tampoco podemos descartar una combinación que ayude a resaltar nuestra figura con un chaleco cropped ajustado que reparta el protagonismo entre el vuelo de la falda y la parte superior de nuestro estilismo.

Aunque si lo que buscamos es una combinación ganadora, que además es una tendencia indiscutible en Instagram, debemos apostar por un vestido camisero, preferiblemente en color blanco.

Su falda mini y la unión con el calzado imprescindible para esta temporada, las botas, nos ayudan a conseguir un look impecable lleno de estilo. A la hora de escoger el chaleco tenemos multitud de opciones en los colores tendencia de la temporada, el gris, el beige o el negro.


Fuente: Leer Artículo Completo