El peto de Mango que mejor sienta y 5 looks para llevarlo este otoño con mucho estilo

Detrás del abrigo camel con zapatillas, del vestido negro midi del momento que copia al que más triunfa en la colección de Victoria Beckham y de los cárdigans más bonitos y calentitos del low cost, ha renacido una prenda siempre eclipsada por otras más recurrentes pero igual de favorecedora, práctica y ponible: el peto vaquero.

En concreto, uno de Mango que se agotó en septiembre y que han vuelto a reponer por su absoluto éxito. Un diseño que amas u odias -como el mono vaquero favorito de Vicky Martín Berrocal- y que hoy nos convence un poquito más gracias a los cinco looks que le hemos fichado a esta influencer en Instagram.

Largo, fluido, holgado, de algodón, en denim negro, con escote cuadrado, tirantes ajustables y bolsillos amplios tanto en la parte delantera como en la trasera. 100% básico y de estilo worker que combina a la perfección con todo tipo de prendas, tal y como ha demostrado Elena Benito en su sección #unaprendavarioslooks con la que inspira a reutilizar esas prendas que ya no utilizas y a las que aún puedes seguir sacando partido gracias a su sorprendente versatilidad.

Hazte con esta joya apra tu armario en la página web de Mango. Está disponible en todas las tallas, de la XS a la L y cuesta 39,99 euros. ¿Nos vamos de shopping?

Fuente: Leer Artículo Completo