El pantalón que mejor sienta de Zara es uno verde que estiliza y combina con todo (y está disponible en tres colores más)

De los creadores de los vaqueros rosas de Zara a los que auguramos un éxito absoluto y que por supuesto han terminado agotándose en todas las tallas, los diseñadores de la firma de Inditex decidieron lanzar estos pantalones de Zara superventas en otro color de lo más vivo, primaveral y favorecedor con el mismo estilo noventero que el anterior: un verde vivo y desteñido que vas a querer combinar con todo esta primavera.

No solo porque el tono sea de lo más favorecedor, también porque estos vaqueros de colores con diseño wide leg son los que mejor sientan de todo Zara: estilizan, adelgazan, realzan y son los más cómodos de todo el low cost.

Y aunque también están disponibles en otros dos colores pastel como el amarillo y el azul celeste, nos quedamos con el verde por el look estilizador que ha lucido la influencer Ángela Rozas (@madamederosa) en su cuenta de Instagram.La instangramer ha llevado los jeans wide leg full length de tiro alto y pernera ancha con una camisa blanca de H&M cerrada hasta arriba, un trench en color arcilla que es pura tendencia esta temporada, un bolso blanco de Louis Vuitton y unos zapatos de tacón para elevar aún más el efecto alargador en las piernas.

https://www.instagram.com/p/CM61grBAKMf/

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa)

Lo mejor es que también podremos sacarlos partido en verano con tops y blusas tanto para ir a la oficina como para salir a las terrazas el fin de semana. Están disponibles de la talla 32 a la 46, por lo que es ideal para todas las figuras, y cuestan 29,95 euros. ¡No los dejes escapar!

Fuente: Leer Artículo Completo