El pantalón que estiliza y alarga las piernas al que han caído rendidas Eugenia Silva y Malena Acosta

Si eres de las que pensabas que el vestido o el mono es la prenda más fresquita y cómoda del verano estás equivocada. Y es que los pantalones pueden convertirse en tu mejor aliado si sabes elegir un modelo con tejido fluido y un estampado favorecedor. Muchas son las famosas que se han unido a esta prenda demostrando que es perfecta para el verano. Primero fue Vicky Martín Berrocal con este modelo low cost rebajado y ahora han sido Eugenia Silva y Malena Costa. Las dos modelos se han hecho con un modelo que ya hemos incluido en nuestra lista de pantalones cómodos y que te hacen parecer más delgada.

Se trata de un pantalón largo en color crudo de tejido fluido con pinzas, estampado de rayas verticales en teja, con goma trasera y cierre de botón delante. Un modelo de la firma Yerse que además tiene descuento. Costaba 85,95 euros y ahora puedes hacerte con él por tan solo 49,95 euros. ¡Y todavía quedan todas las tallas!

Malena Costa lo combinó en un look más sexy y atrevido añadiendo un top de manga corta en color marrón con nudo en el pecho y pronunciado escote. Eugenia Silva por su parte, optó por un estilismo más sencillo conjuntándolo con una blusa blanca de tirantes y unos zapatos de cordones beige. Además, la modelo prefirió llevarlos más holgados y algo caídos dejando el talle más bajo. Súper cómodos, verdad?

Pues lo mejor son su efecto estilizador. Y es que, a pesar de que dicen que el blanco no es el mejor aliado si quieres parecer más delgada, estos pantalones sientan de maravilla gracias a su estampado. Las rayas verticales consiguen un efecto visual de piernas más largas y su talle alto y perenera recta favorecen muchísimo. ¡Los queremos!

Fuente: Leer Artículo Completo