El pantalón de vestir de H&M que es perfecto para tus looks de oficina, es barato y viene en 5 colores

Tras aprovechar las rebajas para hacernos con las propuestas que habíamos fichado a lo largo de la temporada llega el momento de renovar nuestro armario con prendas imprescindibles para nuestros looks. Y entre ellas se encuentran, indudablemente, los pantalones de vestir que necesitamos para vestirnos a diario o para nuestros estilismos más formales. Algo para lo que es perfecto el pantalón de vestir de H&M que acaba de llegar al catálogo de la firma, es barato y además viene en cinco colores. Una prenda imprescindible que nos solucionará más de un look.

Disponible en verde grisáceo oscuro, beige, caqui, beige grisáceo claro y oscuro, es una propuesta ideal para combinarla con prendas de temporada en tonos similares, como nuestra blazer favorita, nuestro jersey de cabecera o el nuevo abrigo que acabamos de comprarnos.

En diseño tobillero con pinzas, este pantalón de talle alto con cierre de cremallera y corchete viene con perneras pitillo con raya.

Con bolsillos al bies laterales y bolsillos decorativos en la espalda, está confeccionado con poliéster parcialmente reciclado.

A excepción del beige grisáceo, que solo podemos comprar en la web de la firma, todos ellos los podemos encontrar en las tiendas entre las tallas 32 y 50.

Con un precio de 29,99 euros, es una prenda ideal que podemos lucir con nuestros mocasines favoritos o apostar por un look más relajado combinándolo con unas zapatillas.


Fuente: Leer Artículo Completo