El mono que te solucionará cualquier look de invitada y te vas a querer poner toda la temporada está en Mango

Tras convencernos de que el mono vaquero es la prenda tendencia que estiliza y adelgaza y fichar el mono todoterreno de la temporada que se ha convertido en nuestra nueva obsesión de moda hemos encontrado el mono que te soluciona un look de invitada y te vas a querer poner toda la temporada. Y ha sido Mango la firma responsable de lanzar esta prenda tan primaveral que nos va a proporcionar un estilismo simplemente impecable.

Disponible en color marrón y en negro, esta prenda que forma parte de la nueva colección de la firma catalana es una excelente opción para aquellas que tienen un compromiso social en las próximas semanas o quieren contar en su armario con una prenda infalible que esté ahí cuando más lo necesiten.

El mono de Mango viene en un vistoso tejido satinado con escote cruzado y dos tirantes anchos en el centro de la espalda que se cierran con botones en el cuello.

De diseño largo, recto, este mono en tejido fluido viene con cintura ancha y perneras anchas, un diseño que contribuye a estilizar nuestra figura y proporcionarnos un look tan vistoso como elegante.

Con un precio de 49,99 euros, en ambos colores está disponible entre las tallas XS y XL.

Así que solo tienes que encontrar las sandalias y el bolso que le den a tu estilismo el toque especial que buscas. Y si refresca, incluso con una biker vas a convertirte en la estrella de la fiesta.


Fuente: Leer Artículo Completo