El minivestido favorito de Rocío Osorno que está casi agotado en Zara

Es el vestido ideal para las botas XXL que tanto se llevan esta temporada. Sus mangas abullonadas y sus volantes le dan un aire romántico al alcance de muy pocas prendas. Y aunque a algunas nos produzca un leve escalofrío pensar que tal vez hace demasiado “fresco” para una prenda tan ligera, su azul y sus lunares nos han conquistado.

Rocío Osorno también ha caído rendida a los pies de este “vestidín”, como ella le llama en su Instagram, y sus seguidoras han acogido con entusiasmo esta prenda que tiene forro interior del mismo color, y que casa a la perfección con una chaqueta de punto negra oversize. Entre otras prendas, claro.

View this post on Instagram

Lo que me gusta este vestidín😊

A post shared by Rocío Osorno (@rocio0sorno) on

Este vestido de escote de pico y volantes es de Zara, cuesta 29,95 euros y si lo tuyo es la talla XS tendrás que apuntarte en la web de la firma de Inditex, porque ya se ha agotado. Sin embargo, y aunque en la web no aparece marcada la talla XL, sí que es posible encontrarla en algunas tiendas.

Tal y como podemos ver en su publicación en Instagram, Rocío Osorno luce la prenda de Zara con unos botines calcetines acompañados de una mochila negra con tachuelas. La versión corta del calzado nos parece que también es un acompañamiento estupendo para el vestido pero las frioleras, con la ayuda del invierno, es probable que nos decidamos por la versión alta, como podemos ver en la web de la firma.

Con cierre lateral con cremallera oculta en la costura y un estampado de lunares que acompaña a la perfección a los volantes, sus tonos azulados ayudan a que este vestido sea una estupenda opción también a la hora de salir de fiesta. Eso sí, es importante tener en cuenta nuestra altura , ya que más allá de la cintura el vestido apenas alcanza unos centímetros. ¿Tú también te apuntas a la moda del “vestidín” de Zara?

Fuente: Leer Artículo Completo