El mejor bikini-bañador para mujeres con curvas

Hay prendas que sabemos que están destinadas a arrasar desde el momento en que las vemos. Tenemos un ojo privilegiado (y muy entrenado) para ello por lo que hemos sabido de inmediato el éxito que tendrá este bikini de la firma española Alawa. Sí, incluso con la moda de baño que agitará las piscinas y playas nacionales tenemos clarísimo dónde encontrar los ‘greatest hits’.

Especializada en bikinis que tienen un llamativo efecto bañador de cuerpo entero, Alawa ha diseñado un nuevo dos piezas estampado y con mucho estilo para favorecer las siluetas esculpidas. Al tener la braguita tan alta y el top con un patrón amplio que recoge mucho, este bikini parece visualmente un traje de baño de una sola pieza. Pero en este caso el efecto potenciador de curvas no solo se produce por el estilo años 50 del dos piezas. Además está confeccionado en un elastano muy resistente que se adapta y modela la figura con mucha elegancia. Por eso nos parece la combinación de baño ideal para mujeres con curvas.

El nuevo modelo de Alawa se caracteriza por rescatar el clásico estampado de flores silvestres sobre fondo amarillo de la firma española. Ahora este clásico ‘print’ adquiere una nueva forma en la que bordean unas trenzas chatas en color ‘nude’. En el top recorre toda la prenda, desde los tirantes hasta la parte de abajo pasando por unas pretinas patronadas. Un argolla dorada en el centro del pecho y en la espalda une el comienzo y el final de todas las trenzas que componen el top. Las copas son removibles. Respecto a la braguita, vemos cómo la trenza rodea la cintura y la afina.

Cada parte del bikini ‘Agnès’ de Alawa cuesta 100 €

Este nuevo diseño también está disponible en color negro para las que apuestan por el color más clásico en moda de baño. Por supuesto, también cuenta con la trenza en color ‘nude’ y las argollas que tanta sofisticación le aportan a este bikini efecto bañador.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo