El look menos tendencia mega favorito de las especialistas en moda lleva siempre ESTA camiseta blanca

Volver. Siempre volver. A casa, a las novelas y a los discos clásicos; a los bares con barra de toda la vida; al garito de siempre; a los básicos. La osadía latente e intermitente de las tendencias nos enamora, pero la estabilidad que transmiten las cosas que nunca pasan de moda es igual de necesaria. Esta primavera, las camisas blancas añaden a sus patrones elaborados cuellos de grandes proporciones, las americanas se encogen hasta convertirse en cropped y hay vaqueros que mutan de color aparcando el azul para teñirse de malva. Aprobado sin embargo este trío de propuestas, hay días que mejor dejar descansar las tendencias y relajarse con unos raw denim jeans, una blazer de sastre negra y una camiseta blanca de algodón, y tenemos clarísimo cuál nos pondríamos hoy mismo.

© Cortesía Yerse

Camiseta básica de Yerse. COMPRAR.

Yerse nos lo ha puesto muy muy fácil, pues justo cuando estábamos buscando la camiseta blanca clásica, confeccionada con un gustoso algodón 100% orgánico, con la manguita corta perfecta ni muy ancha ni súper ajustada y con un cuello redondo pero no completamente cerrado, la firma lanza una que además de divina tiene detrás un mensaje bastante especial.

Con la frase "Born to be natural, not perfect" escrita en el pecho en color rojo y una tipografía elegante, Yerse quiere celebrar el Día de la Mujer (el 8 de marzo) y defender, tal y como explica la marca, "lo natural por encima de todo" reivindicando la libertad, lo auténtico y lo único.

Para llevar este próximo domingo y siempre, la camiseta de la nueva colección de su nueva colección Wild Paradise es a la que siempre volver cuando te apetezca que las tendencias reposen, que tu look destaque por su sintonía y sencillez y cuanod quieras darle juego y vidilla a las prendas de fondo de armario como esos mom jeans que siempre te sacan de un apuro o la blazer negra que todos te celebran cuando la sacas del armario y te la pones con mocasines unos días; con Converse otros.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo