El look más cool de otoño-invierno se compondrá de este abrigo, estas botas altas y estos vaqueros

Puede que hablar de uniformes te haga pensar en uniformes colegiales tan apetecibles como el de Blair y Serena o el de Lucrecia Montesinos. Pero la verdad es que en el mundo de la moda, la palabra uniforme es sinónimo de una fórmula exitosa de prendas que funcionan sí o sí. Eso sí, cada temporada se ve marcada por uno, y este año ha regresado el combo de falda midi + jersey, pero al parecer las chicas mejor vestidas de Instagram tienen otra idea. 

Nos enamoramos en de este lookazo en la cuenta de Nina Sandbech gracias a un peluchón azul bebé y Pernille Teisbaek solo terminó por darnos mil razones más para hacer de esta nueva fórmula –abrigo de pelito + vaqueros por dentro de unas botas altas– nuestra favorita.

View this post on Instagram

Matcher min blåmandag😅💙

A post shared by Nina Sandbech (@ninasandbech) on

Pero mucho más allá del flechazo instantáneo que puede provocar este estilismo, hay cinco razones de fuerza por las que podemos asegurar que este será EL look de la temporada:

1.- Es lo más versátil y bonito que jamás hayamos visto.

2.- Es tan cool como elegante, pero sobre todo, híper calentito.

3.- Tiene un rollazo imposible de superar.

4.- Pega de cine con TODO tu armario: una camisa blanca, con un jersey de cuello cisne o uno oversized… Vamos, no hay top que no funcione a la perfección para completar este lookazo.

5.- Y, por último, son piezas tan clásicas que podrás llevarlas la vida entera.

View this post on Instagram

Teddy Walk @coach #coachny

A post shared by Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) on

Dicho lo dicho, lo único que podemos concluir que ESTE combo está por convertirse en el trío ganador lo que resta del 2019 y el inicio del 2020.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo