El look de Carolina de Mónaco que replicar esta primavera

Con Carolina de Mónaco sucede lo mismo que con Diana de Gales y es que, a pesar de su impecable vestidor de cara a las ocasiones más formales, donde de verdad la princesa marcó tendencia fue en los estilismos más casuales. Los looks del día a día de la juventud de Carolina, esos de los que queda constancia casi por casualidad son, a día de hoy, toda una fuente de inspiración y es que en ellos pueden encontrarse prácticamente la totalidad de las tendencias actuales.

Sin ir más lejos, durante los años 80 Carolina vistió desde atrevidas microtendencias de 2022 como el sombrero cowboy hasta otras tendencias más prácticas de larga duración como americanas oversized, zuecos o pantalones wide leg, por mencionar algunas, porque apenas hubo fórmula o prenda que se le escapara.

Revisitando su armario nos hemos topado ahora con un look de lo más desconocido que la princesa lucía en 1985 durante un paseo en bicicleta por Florida, llevando consigo al pequeño Andrea Casiraghi. Este estilismo, de lo más cómodo y práctico, es toda una inspiración para vestir de cara al entretiempo pero también para componer un pequeño armario cápsula y es que, las dos prendas y dos accesorios que lo componen son el perfecto reflejo de atemporalidad.

4 razones por las que este look de Carolina de Mónaco es tendencia a la vez que atemporal y perfecto para llevar en entretiempo

Por los vaqueros ‘mom fit’

Al igual que Lady Di, Carolina de Mónaco era una gran amante de los pantalones vaqueros estilo mom fit, rectos y de tiro alto. Algo más que comprensible teniendo en cuenta que esta era la gran tendencia en jeans de la década. A día de hoy sigue siendo una silueta eterna, que favorece a todos los tipos de cuerpo y por eso es habitual encontrar los jeans rectos en el vestuario de las francesas más elegantes.

Por los mocasines clásicos

Este calzado de marcada inspiración masculina se ha convertido en un imprescindible y en una tendencia de larga duración gracias a las pasarelas. Si bien los mocasines de suela gruesa estilo chunky son los favoritos actualmente, las versiones planas como la que lucía Carolina de Mónaco en 1985 son perfectas si se busca un aspecto más fino y minimalista.

Por las gafas Ray Ban Wayfarer

Si hay unas gafas de sol eternas esas son las Wayfarer de Ray Ban. Carolina de Mónaco, Lady Di o Kate Middleton son algunas de las royals que han contado con ellas y apenas hay celebrity que no las tenga en su armario. Sin duda, un accesorio capaz de elevar cualquier estilismo y absolutamente atemporal.

Por el top estilo chaleco

Los chalecos tanto de sastre como de punto se erigen como una de las prendas más tendencia este entretiempo. ¿La mejor forma de combinarlo? Como hacía Carolina con unos sencillos vaqueros.




Fuente: Leer Artículo Completo