El look con calcetines y leggings de Paula Echevarría es el más buscado y copiado de Instagram porque es tendencia y comodísimo

Que Paula Echevarría es una gurú de la moda, lo sabemos todas. Nos lo demuestra día a día con sus looks que combinan prendas low cost con otras más exclusivas. Además, ella es consciente de su influencia sobre sus seguidores, y de que es capaz de lograr que se agote una prenda con solo publicarla en su Instagram, como ocurrió con el famoso jersey de rayas de Mango. En su última publicación en la red social, parece que se ha propuesto despejar todas las dudas sobre la nueva tendencia del momento: llevar los calcetines por encima de los leggings.

https://www.instagram.com/p/CKwLaL_lN3H/

Una publicación compartida(@pau_eche)

A muchas os horrorizará la idea, pero lo cierto es que las que más saben de moda dan un rotundo sí a esta nueva tendencia. Tamara Falcó sin ir más lejos. En esta ocasión, Paula Echevarría ha combinado sus calcetines con unos leggings negros de Calzedonia, unas deportivas de Adidas, un abrigo de H&M y una sudadera oversize de Primark que puedes encontrar en la tienda por 6 euros.

La actriz ha completado su look con las gafas de sol que ha diseñado ella misma para Hawkers y uno de los bolsos de lujo más demandados: el ‘Book Tote’ de Christian Dior, que no está al alcance de cualquiera, ya que cuesta 2.500 euros.

No es la primera vez que Echevarría se atreve con esta arriesgada tendencia, ya que, con la llegada de la Filomena, pudimos verla disfrutando de la nieve con unos calcetines de Space Flamingo sobre unos pantalones de Stradivarius.

https://www.instagram.com/p/CJx4ThXluDO/

Una publicación compartida (@pau_eche)

Y no contenta con eso, lo volvió a repetir a finales de enero colocando sus calcetines blancos sobre un chándal de Primark.

Así que ya sabéis, ahora toca renovar todos nuestros calcetines porque se van a convertir en una pieza clave de nuestros outfits diarios. Pero esta tendencia, al igual que el animal print, el tie dye y el vinilo, hay que saber llevarlapara no acabar convertida en un cuadro. Si tienes dudas, consulta el Instagram de Paula Echevarría, ella siempre tiene la respuesta.

https://www.instagram.com/p/CKhBG0inxUY/

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

Fuente: Leer Artículo Completo