El kimono más bonito del mundo acaba de llegar a Zara: corre a por él porque es tan alucinante que no va a durar en tienda (y los pantalones a juego tampoco)

Ha sido flechazo instantáneo. Y hacía mucho tiempo que no experimentábamos este nivel de entusiasmo en el paseo diario por la tienda online de Zara. Atenta, porque este look que vamos a diseccionar a continuación va a desaparecer rápidamente de las perchas digitles de la megamarca gallega. Lo tenemos claro: muchísimas compradoras de moda se van a lanzar por la pieza estrella de este estilismo, perfecto para llevar mañana, tarde o noche, en ‘outfits’ casuales o más formales de primavera o verano. Hablamos de este kimono con intervenciones de crochet. Simplemente una maravilla.

Atención, porque solo tienes dos tallas, una pequeña y otra mediana, de este kimono maravilloso. Nos gusta todo de él, empezando por lo obvio: ese color azul cielo o azul bebé que lleva obsesionándonos toda la primavera. Lo que más, lo que lo convierte en una pieza única, son las intervenciones de crochet en la tela bordada: el patchwork de retales con distintos efectos es sencillamente fastuoso. Cierra en el frontal con lazada y tiene una manga francesa genial, Precio, algo caro, pero justificado: 79,95 euros.

Atención, porque puedes redoblar el efecto ‘guau’ de este kimono llevándolo con unos pantalones a juego. Llevan el mismo bordado a contraste y similar color azul bebé, además de un bajo precioso terminado en trabilla y botón. La buenísima noticia es que están disponibles en Zara hasta la XXL por 39,95 euros. Van, en realidad, con una camisa a juego (también ahta la XXL) que es un buen premio de consolación si no te convence el kimono: los bordados por sí mismos siguen siendo preciosos (49,95 euros).

Fuente: Leer Artículo Completo