El jersey-sudadera de Zara que está triunfando entre las influencers: así es como se combina

Con la pandemia y el confinamiento las prendas de doble función que podemos llevar tanto para estar en casa como para el día a día se han convertido en nuestras favoritas y han pasado a ser la tendencia del momento. De hecho, ya forman parte hasta de los looks navideños como demuestran son estos de Bershka. Poco a poco, este tipo de prendas están evolucionando y convirtiéndose en otras más originales. Es el caso, del jersey-sudadera de Zara que triunfa en Instagram.

Se trata de una sudadera amplia de cuello subido con capucha ajustable con cordón y manga larga que tiene como característica principal que está fabricada en punto grueso ideal. Un diseño con bolsillo delantero tipo canguro súper original en color gris que cuesta 39,95 euros y que se la hemos visto a influencers como Mery Turiel. Ella optó por usarla como look cómodo para estar en casa, llevándola a modo de vestido y combinándola con unos calcetines a juego.

https://www.instagram.com/p/CI-kAo_lKfe/

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel)

Pero no solo eso, también se la hemos fichado a influencers internacionales como Lissy Roddy, que ha optado por llevarla también en una versión ‘comfy’ añadiendo unos pantalones ajustados de punto a juego y zapatillas. ¡Ideal!

https://www.instagram.com/p/CIoK2TNH-wl/

Una publicación compartida de Alicia Roddy (@lissyroddyy)

Pero si pensabas que era una prenda que solo puedes llevar en estilismos del estilo de los anteriores, estás muy equivocada. Porque también hemos visto en Instagram un modelo en color beige muy similar y también de Zara (29,95 euros) con prendas más elegantes. Ha sido otra influencer internacional que la ha combinado con un vestido corto debajo, dejando que sobresalga el bajo, y unas botas altas. Todo en colores claros. ¡Nos encanta!

https://www.instagram.com/p/CIyEV2Rl6tw/

Una publicación compartida de Vanessa Nasraoglu Ertürk (@vanessatonyerturk)

Fuente: Leer Artículo Completo