El jersey de Zara de Violeta Mangriñán, perfecto para dar vida a tus vaqueros favoritos

Que Violeta Mangriñán es una auténtica fan de Zara es más que un hecho. Día tras días, vemos a la ex concursante de ‘Supervivientes’ aparecer en televisión y en las redes con prendas que ha comprado en el gigante de Inditex. Este mono rojo que lució meses atrás fue todo un éxito y este jersey tan original también. Ahora ha vuelto a arrasar en Instagram con otro jersey mucho más llamativo que es perfecto para dar vida a tus looks casual.

Violeta compartió una bonita fotografía en su perfil en la que aparecía junto a su pareja Fabio paseando por El Retiro de Madrid. En dicha imagen, podemos ver a la influencer lucir un look casual formado por prendas básicas como pueden ser un jersey, unos pantalones y unos botines. Sin embargo, Violeta ha versionado esta fórmula que todas hemos probado y llevamos casi a diario, usando prendas mucho más originales.

https://www.instagram.com/p/CJwXeyvnAxE/

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan)

Y la absoluta protagonista es un jersey de Zara en color naranja fuerte. Se trata de un modelo cropped con cuello subido y manga larga con hombreras que cuesta tan solo 17,95 euros. Y, aunque también está disponible en negro, este naranja nos parece lo más para combinar con tus pantalones vaqueros favoritos.

Violeta lo combinó con unos pantalones negros efecto vinilo acharolados de Però y unos botines de Guess. Un modelo tipo cowboy con estampado de vaca y cadenas que costaban 189 euros y ahora puedes comprarlos rebajados a 113 euros. ¡Súper original!


Fuente: Leer Artículo Completo