El jersey de Oysho que ya llevó Carolina de Mónaco llevó en 1979

Hay ciertos estilos de jerséis que regresan cada año. Desde el clásico jersey marinero de rayas que acostumbra a ser el rey del entretiempo, hasta los llamados ugly sweaters que llevan al ritmo de las navidades. Entre todas estas siluetas ya eternas hay un tipo de jersey que aparece absolutamente todos los inviernos tanto en pasarelas como en las novedades de las firmas de moda. Hablamos, precisamente, del jersey jacquard o, lo que es lo mismo, aquellos que cuentan con estampados geométricos. De hecho, pocos jerséis hay con tanto acento invernal como estos por ello, no es de sorprender que uno de sus hábitats naturales sean los parajes nevados, donde las chicas que más saben de moda los han convertido ya en una de las prendas estrella del après ski.

Lejos de ser algo nuevo, Carolina de Mónaco ya optaba por este tipo de jerséis para sus looks après ski en 1979 en Suiza. La joven princesa, que por aquel entonces tenía 22 años, elegía un jersey jacquard en tonos azules para estas vacaciones familiares. Más allá de adelantar, una vez más, una prenda imprescindible en cualquier guardarropa, incluso décadas después de que sucediera este look, Carolina de Mónaco también se convierte en la mejor referencia para combinarlo. La royal monegasca optaba por lucirlo con unos pantalones blancos, botas slouchy y una camisa vaquera por debajo del jersey dejando las solapas del cuello por encima, un pequeño gesto que ya otorga un nuevo aire a la prenda.


El jersey para la nieve de Oysho

Si bien recrear este look de Carolina de Mónaco ya era una sencilla tarea ahora resulta aún más fácil y, es que, entre las novedades de Oysho ha aterrizado un jersey jacquard cuyo parecido con el que lucía Carolina de Mónaco en 1979 es más que evidente. El mismo tiene un precio de 29,99 euros y aún está disponible en todas las tallas.

Sin duda, un jersey perfecto para incorporar al armario o un regalo de Navidad infalible que poner debajo del árbol.




Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida