El ejército de 'tops' de Michael Kors toma las calles de Nueva York en su desfile más esperado

Volver a lo grande. Eso es lo que ha hecho el diseñador Michael Kors para presentar su última colección: sacar las modelos a la calle y hacer de las calles de Nueva York el mejor espacio para montar un desfile. El diseñador ha querido devolver el protagonismo que siempre tuvo la ciudad y que, en cierta forma, quedó eclipsado por la pandemia, organizando un show a las puertas del Booth Theatre, ubicado en 222 West 45th Street en Midtown Manhattan.

Con las luces de neón de la ciudad como escenario, grandes nombres de la profesión fueron los encargados de presentar unos diseños funcionales, urbanitas y muy acorde con la situación que vivimos, en la que las estridencias, también las estilísticas, quedan reservadas para otros tiempos.

Bella Hadid, Carolyn Murphy, Liya Kebede, Naomi Campbell, Ashley Graham, Vittoria Ceretti o Irina Shayk han sido algunas de las top con las que ha contado el diseñador americano para presentar esta colección para el próximo invierno, donde la sofisticadión y la comodidad conviven en perfecta armonía.

Michael Kors envuelve la noche con vestidos de siluetas ajustadas, que cubren el cuerpo con lentejuelas y encaje, y los combina con blazer negras maxi y abrigos de largos infinitos. Para el día, viste a una working girl con trajes de chaqueta, camisas y pantalones de corte masculino en pro de una discreta sofisticación tenida de negro, azul, gris y beis.




Fuente: Leer Artículo Completo