El corto navideño con el que Pandora ha convertido a Millie Bobby Brown en un dibujo animado

Se acercan las navidades pero, desgraciadamente, las de este año no van a ser como las que nos gustarían o a las que estamos acostumbrados. Con el propósito de animarnos y de transmitir el amor que esta época del año despierta en todos nosotros, Pandora ha llevado a cabo un original proyecto en el que ha involucrado a todas sus musas y embajadoras, entre las que se encuentra la actriz protagonista de la serie Stranger Things, Millie Bobby Brown.

Tras sorprendernos con el lanzamiento de unos de sus famosos charms, en forma de bola del mundo y con fines solidarios para recaudar fondos de cara al Día Mundial de la Infancia y en colaboración con Unicef, la marca de joyas nos demuestra que su capacidad de ingenio no tiene límites y tras el éxito de su colección dedicada a la saga Star Wars, vuelve a dejarse llevar por la inspiración cinematográfica para crear su primer cortometraje de animación.

El responsable de llevar a cabo este impactante proyecto ha sido el estudio de animación del ilustrador Andy Baker, todo un referente en este campo, cuya estética causa furor y ha encajado a la perfección con el espíritu de Pandora.

En el corto, titulado One Lovely Day, la acción transcurre en el dormitorio de Millie Bobbie Brown, cuando, mientras mira su teléfono móvil, una ráfaga de corazones salen de la pantalla y la envuelven, convirtiéndola en un dibujo animado y llevándola a una dimensión paralela cargada de fantasía y mucho espíritu navideño en el que se reúne con las demás musas y embajadoras de Pandora, como Nathalie Emmanuel, Halima Aden, Georgia May Jagger o Magaret Zhan.

En este multicolor mundo virtual, todas ellas se embarcan en un viaje alrededor del mundo, desde Los Ángeles hasta Shanghai, Londres y Australia, en un trineo con regalos donde conectan con los fans de Pandora.

Aunque para la realización del corto, las protagonistas no han estado juntas, la combinación de imágenes reales y animadas incide en la idea de que, a pesar de estar separados durante las navidades, sentirse cerca los unos de los otros virtualmente es lo más importante.

“Al crear la animación, tuvimos muy en cuenta captar la personalidad única de cada personaje, mostrando sus particularidades y su propia personalidad que las hace únicas, siempre transmitiendo un mensaje de unidad que es lo más importante en este momento”, asegura Andy Baker. Además dentro de la peícula, también puede descubrirse la nueva colección navideña de joyas de Pandora, llamada Timeless. Cada musa lleva una de estas piezas que representan la elegancia, ofreciendo una interpretación moderna de los clásicos.

Celebrar, cada uno a nuestra manera, y mantener viva la alegría de la navidad es el mensaje de este nuevo proyecto de Pandora, que nos invita a un viaje donde vivir una de las épocas más emotivas del año, sin importar dónde estés.


Fuente: Leer Artículo Completo