El conjunto pijamero de Mango que te va a enamorar y convencerte de que lo sumes a tus estilismos

Si pensabas que el diseño pijamero era algo que había quedado reservado para después del confinamiento estabas equivocada. La propuesta más cómoda del mundo de la moda arrasó en redes y agotó sus existencias en mayo y regresó en otoño confeccionado en terciopelo con los diseños tendencia de la temporada. Y ahora Mango lo ha recuperado con una creación tan bonita que te va a enamorar y convencerte para que lo sumes a tus estilismos. Y no es el único conjunto de Mango que enamora.

En color mostaza y con estampado de cuadro Vichy en mini, está compuesto por una blusa y un pantalón de diseño culotte que inmediatamente nos ha llevado a imaginar nuestros looks más relajados y primaverales. Una propuesta tan cómoda como estilosa que vamos a poder ponernos con nuestras zapatillas favoritas o nuestras nuevas sandalias fetiche.

La blusa es de diseño ancho y viene con cuello pico con solapa, mangas largas abullonadas y puños abotonados. Cuesta 29,99 euros y ya se ha agotado en la talla más pequeña, por lo que únicamente podemos encontrarla en la S, M y L.

El pantalón es de diseño culotte, con bajos acabados por encima del tobillo y cintura elástica. Con bolsillos laterales, forro interior y tiro alto, también tiene estampado de cuadro Vichy en mostaza y crudo, y cuesta 29,99 euros. En la página web se ha agotado en todas las tallas y tendrás que apuntarte en la lista de espera o buscarlo en las tiendas.

Si buscas un conjunto infalible para el buen tiempo, o simplemente quieres prendas que lleven la primavera a tu armario, Mango tiene la respuesta a tus necesidades.


Fuente: Leer Artículo Completo