El conjunto de cow print de Zara que eligen las expertas en moda

A comienzos del año pasado, y tras un largo reinado del leopardo el estampado de serpiente, el cow print se imponía y se convertía en el estampado fetiche de las fashionistas de cara a la primavera. Este año, y con la fiebre por el animal print aún vigente, parecen ser otros (como el de cebra o tigre) los que se imponen, sobre todo en accesorios. Sin embargo, el estampado de vaca aún tiene un hueco en el armario y, de cara a la próxima temporada, su relevancia es innegable.

Uno de los últimos ejemplos de ello ha venido dado por una de las asistentes a la semana de la moda de Copenhague que está teniendo lugar estos días. La capital danesa se ha llenado de color, llamativos estampados y del atrevido estilo que ha convertido a las que allí acuden en iconos de estilo. Una de ellas ha sorprendido llevando un conjunto asequible de Zara, perteneciente a la nueva temporada, que ya había comenzado a abrirse paso en Instagram.

Se trata de un conjunto denim con estampado animal formado por unos shorts de tiro alto y una camisa oversize,


Este conjunto no solo es perfecto para llevar junto, también es una buena opción para llevar por separado, mezclando las prendas estampadas con prendas lisas o más básicas del armario, tal y como han demostrado algunas instagrammers.

View this post on Instagram

Hay que ir acorde con el paisaje 🐮

A post shared by SANDRA SANTAMARTA (@sansantamarta) on

View this post on Instagram

Adivináis mi nuevo estampado favorito? 🐮

A post shared by SANDRA SANTAMARTA (@sansantamarta) on

El éxito del mismo no solo queda más que confirmado con su aparición en un evento como la semana de la moda de Copenhague o en Instagram. La web habla por sí sola y es que ambas piezas se encuentran agotadas en prácticamente todas las tallas. Sin duda, estamos ante uno de los nuevos virales de la nueva temporada de Zara.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo