El conjunto de chaleco y falda de tweed de Pilar Rubio es todo lo que necesitas para triunfar en la oficina

Ha coincidido con Georgina Rodríguez llevando este complemento que les hemos visto hasta en las alfombras rojas y ha triunfado con este look de vestido largo y botas blancas, sin embargo, nuestro look favorito de Pilar Rubio es el último que ha llevado en ‘El Hormiguero’. La colaboradora sacó la versión más sexy de un traje ideal y muy original de tres piezas que nos parece una opción perfecta para llevar tanto dentro como fuera de la oficina.

Se trata de un conjunto de tweed de falda, chaleco y chaqueta de By Leclair, una marca que se posiciona en el lujo asequible y sostenible. Es una firma española con una muy amplia experiencia en el mundo de la moda y que tiene como uno de sus valores esenciales la fabricación nacional. Aunque el conjunto real esta formado por tres piezas, Pilar, de la mano de su estilista, prefirió llevar solo dos por la comodidad que necesita a la hora de hacer el programa de televisión.

Escogió así la minifalda de cintura alta con bordes negros bordados (275 euros) y la llevó a conjunto con el chaleco con cuello en V y cierre frontal con doble botonadura en el pecho (156 euros). La chaqueta (325 euros), por su parte, es un modelo cropped con bolsillos que es perfecta para llevar con el resto de piezas, pero también como blazer ponible en el día a día con, por ejemplo, unos vaqueros.


La presentadora optó por llevar dicho conjunto sin nada debajo, sacando así su versión más sexy y añadió unos zapatos negro de tacón. ¡Le quedaba de maravilla! Eso sí, era un look no apto para el frío de esta época, por lo que desde la redacción proponemos combinarlo con un jersey de cuello alto negro o una camisa blanca y completarlo con medias y unas botas altas negras. ¡Triunfarás seguro!

Fuente: Leer Artículo Completo