El colgante que nunca se quita Ana de Armas es lo más noventero y romántico que hemos visto en Instagram en mucho tiempo

Ana de Armas está siendo una de las protagonistas indiscutibles de 2020. En este año atípico y complicado, la actriz ha visto cómo su carrera internacional se consagraba tras el estreno de la nueva entrega de James Bond y de ‘Puñales por la espalda’, donde tiene papel protagonista, y a la espera del lanzamiento en noviembre de ‘Deep Water’. En esta útlima comparte cartel con su ahora pareja, Ben Affleck, con el que ha consolidado una de las relaciones más envidiables de Hollywood, y con el que no deja de tener gestos de lo más románticos.

View this post on Instagram

🖤🎶🎩

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

A sus paseos idílicos cuando el confinamiento empezó a dejar salir de casa se suma un detalle que podría significar que la pareja se ha mudado a vivir junta, y es Salsa, un nuevo perrito al que dio la “bienvenida a la familia” hace un par de semanas con una foto en la que aparecían unos pies que, suponemos, eran los de Ben Affleck. Por si fuera poco, Ana de Armas lleva desde hace tiempo un colgante ‘con mensaje’ de amor incuido: un corazón ‘partío’ que comparte con su novio.

View this post on Instagram

💕

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Sí, como lo lees. Si fuiste adolescente en los noventa, es probable que tu primer gran amor te regalara uno de esos corazones de plata que se partían por la mitad y se llevaban al cuello en señal de amor incondicional.Cada uno, la mitad del otro, en una declaración de eternidad que ni Romeo y Julieta. Pues bien, Ana de Armas y Ben Affleck han recuperado esta tradición tan noventera, y se han dejado ver con sendos colgantes en diferentes momentos durante las últimas semanas. Y tenemos que reconocer que a nosotras, esta dosis de nostalgia y romanticismo, nos ha dibujado una sonrisa y mariposas en el estómago…

Fuente: Leer Artículo Completo