El charm más bonito de Pandora tiene, además, un fin solidario que te va a encantar (y tiene que ver con los niños)

No solo de charms vive Pandora (tiene anillos, pendientes, colgantes…) pero sí es verdad que todo el mundo identifica la marca por ser la creadora de estas pequeñas piezas joya que se van añadiendo a una pulsera o colgante para recordarnos momentos significativos en nuestra vida. Para regalar o para que nos regalen, hay cientos de modelos y hasta colecciones temáticas, como la última dedicada a Star Wars. Pero si tenemos que elegir la pieza más especial, ahora mismo sería esta: un charm con forma de bola del mundo dedicado a los niños con fines solidarios. Ya nos gusta la idea de tener el mundo en nuestras manos, aunque sea en forma de joya, pero si además ayudamos a la infancia, mejor aún. Porque este charm se lanza con motivo del Día Mundial de la Infancia y se ha hecho en colaboración con Unicef.

Gracias una vez más a la iniciativa de Charms for change, Pandora ha creado un charm de edición limitada con forma de bola del mundo que se abre y muestra un corazón de plata de ley en su interior. Ya está a la venta, cuesta 59 euros y por cada unidad vendida, Pandora donará a Unicef 15 euros para apoyar a los niños más vulnerables y ayudarles a desarrollar su potencial.

Y precisamente para desarrollar la creatividad de los más pequeños, Pandora organizó un taller creativo con un grupo de niños y una simple caja de cartón y les invitó a imaginar su futuro, a soñar a lo grande. Cada uno creó con su caja todo un universo en el que les gustaría verse dentro de unos años: una casa, una estación espacial, un estadio de atletismo. Un plan perfecto que ha narrado la actriz Millie Bobby Brown, embajadora de la marca, en un cortometraje que se emitirá a partir de hoy en redes sociales.

¿Te apuntas a la iniciativa Charms for change? Con piezas así es difícil resistirse.

Fuente: Leer Artículo Completo