El botín engomado 'mint' de Zara para este lluvioso otoño

Las botas de agua han sido siempre un básico del armario otoñal de cualquier fashionista que se precie. Sin embargo, los botines engomados llevan temporadas queriendo destronarlas y parece que Zara ha conseguido con su nueva colección ir un paso más allá en cuanto a su diseño.

“Intentamos buscar la mejor de las calidades y el mejor de los diseños. Respetamos el trabajo de la gente (…) Creo que tenemos nuestra propia identidad. Llevamos mucho tiempo desarrollando nuevos productos desde cero“, decía recientemente Marta Ortega en la entrevista que concedía para The Wall Street Journal Magazine.

Ejemplo de este desarrollo son sin duda estos botines planos engomados con detalle elástico en los laterales y tirador trasero. Un modelo que cuenta con la tecnología patentada AIRFIT cuya plantilla técnica flexible de espuma compuesta por látex está diseñada para ofrecer un mayor confort en tus pisadas.

Con una altura de suela de 5,4 centímetros podrás hacer frente a los días más lluviosos y, además, ponerles un toque de color gracias a su tonalidad mint. Un diseño que también se encuentra disponible en naranja caldera.

¿Cómo combinarlo?

Cierto es que el color verde menta no suele ser frecuente en el calzado. Dicho esto, está claro que estos botines pueden servirnos para animar los looks monocolor de los que tanto tiramos cuando llega la temporada otoñal. Si apuestas por un total look black con pantalón tobillero y blusa negra, ellos pondrán la guinda de un pastel fashion espectacular.

Las faldas midi también son sus mejores aliados en colores burdeos o blancos. Los monos vaqueros y los petos también combinan de lujo con ellos. No te olvides de llevar estos botines con calcetines de algodón para mayor comodidad.




Fuente: Leer Artículo Completo