El bolso 'shopper' trenzado multicolor de Zara Kids que querrás

Todas tenemos alguna amiga que compra alguna que otra prenda en Zara Kids y todas sabemos que esa pieza es para ella. Efectivamente. Con la moda evolucionando a pasos agigantados y con una fuerte tendencia hacia el unisex, no solo en género, sino también en edad, los complementos han sido los primeros en liderar esta revolución tan necesaria en un mundo cada vez menos segmentado.

Así pues, Amancio Ortega lleva años desdibujando la línea que separa los completos de su sección Woman con la de Kids. Porque si la moda nos enseñó que podíamos robarle las camisas a nuestros chicos, ahora también podemos pedirle el bolso prestado a nuestras hijas (o sobrinas) o directamente comprárnoslo para nosotras mismas.

En este espectro unisex se encuentra el shopper trenzado de colores de doble asa y cierre mediante fruncido que puede encontrarse en Zara Kids. Un diseño que no tardará en agotarse por tratarse de un básico veraniego que funciona tanto en la playa como en la ciudad.

Aunque este no es el único bolso trenzado multicolor que Zara Kids pone a nuestra disposición.

Si quieres optar por una pieza un poquito más económica pero igual de ideal, solo tienes que apostar por esta cesta trenzada naranja con rayas blancas, verdes y azules con doble asa de mano. Eso sí, ten cuidado porque no cuenta con ningún tipo de cierre y tendrás que incluir un organizar de bolso si no quieres estar pendiente de él todo el rato.

¿Cómo combinarlos?

Los vestido florales son sus mejores aliados, aunque siempre puedes elevarlos uniéndolos a un conjunto formado por jeans y blazer. Recuerda que la moda es diversión y unos diseños como estos están para jugar y sacarles el máximo partido.




Fuente: Leer Artículo Completo