El bolso joya de fiesta será súper tendencia este invierno

Apenas ha habido pasarela que se haya resistido al espíritu festivo. Hemos visto colecciones repletas de brillo, infinidad de pantalones de lentejuelas, elegantes vestidos de noche, botas metalizadas de efecto joya y, sobre todo, mucho glitter. Gucci, Burberry, Coperni, Isabel Marant, Chanel, Balmain, Louis Vuiton, Saint Laurent o, por supuesto, Paco Rabanne son solo algunas de las firmas que secundan a golpe de epatantes looks esta corriente coincidiendo y haciendo que se hable de esta tendencia como una de las más importantes de la temporada.

Por todo ello no es de extrañar que los bolsos de la temporada respondan también a estos códigos estéticos. Además de plantearse como un accesorio a tener en cuenta a la luz del día, los bolsos joya, con strass, lentejuelas o pequeños apliques de cristal cobran ahora especial relevancia con la llegada de los looks pensados para las fiestas navideñas.

Estos bolsos llegan dispuestos a recordar, precisamente, que son un accesorio que puede transformar por completo un look, que además de su practicidad pueden actuar como una auténtica joya y que quizás, sea mejor invertir en un bolso de pedrería que hacerlo en un vestido.

Cómo combinar los bolsos joya según las mejor vestidas del ‘street style’

Las opciones son infinitas pero, una de las predilectas, pasa por llevar estos apetecibles bolsos con prendas básicas de fondo de armario en colores neutros, como vestidos o americanas negras o elevando estilismos muy casuales conformados por jeans. Asimismo, en el otro lado, también se cuelan para componer el perfecto look maximalista acompañando prendas festivas.







https://www.instagram.com/p/CTX2EG-M2VH

A post shared by Valentina Ferragni (@valentinaferragni)

La celebrity que nos inspira para lucir esta tendencia

Una de las muchas tendencias que unen a la Carrie Bradshaw de ayer y de hoy ha sido el bolso joya. Si bien en 2003 el personaje de Sexo en Nueva York lucía uno con apliques de cristales, en 2021 Carrie optaba por una de las versiones de Baguette de Fendi más especiales.


Los modelos de bolsos ‘strass’ más deseados

Claro está, la popularidad de los bolsos más brillantes ha crecido, en parte, gracias a algunos modelos concretos. Entre los más virales del street style y de los que más wishlists navideñas ocupan nos encontramos con el de estilo Nylon de Prada con cristales, el Wangloc de Alexander Wang o









Fuente: Leer Artículo Completo