El bolso de leopardo es tendencia este otoño-invierno 2021/22

El animal print es al otoño lo que los florales a la primavera: con más o menos concordancia con las pasarelas, siempre inunda las primeras filas de las firmas de moda. Aunque hayan sido muchas las diferentes opciones que se han popularizado recientemente, como el snake print o el estampado de cebra, el leopardo sigue siendo el rey.

Este otoño no podía ser menos y si bien el leopardo ha estado presente en pasarelas, el cambio viene en las prendas y accesorios que protagoniza. Si bien el leopardo suele ser el protagonista de camisas, vestidos o pantalones, en esta ocasión la dosis se minimiza y las manchas más sempiternas de la moda prefieren triunfar en materia de bolsos. O así lo auguran las editoras de moda, quienes han comenzado a hacer del bolso de leopardo toda una microtendencia desde hace varias semanas.

Aunque los modelos mantienen el leopardo en su esencia más clásica, sin alterar los colores originales, los estilos y firmas son de lo más diversos aunque, de todas las opciones, son dos bolsos de Dior los que han conquistado a las expertas en moda. Tanto el Saddle como el Lady Dior se han vestido de la forma más salvaje esta temporada, pero no han sido los únicos. Durante las semanas de la moda de Nueva York, Londres o Milán los bolsos con estampado de leopardo han sido uno de los accesorios más repetidos.

Al igual que sucede con otras prendas y accesorios de este print, una forma siempre acertada de llevar el bolso de leopardo es con un estilismo minimalista, total black o con prendas de fondo de armario. Asimismo, casa a la perfección con pinceladas rojas. Claro está, que no ha sido la única fórmula y han sido muchas las prescriptoras de estilo que han arriesgado mezclándolo con atrevidos tonos.






https://www.instagram.com/p/CRwsBDCj91g» data-instgrm-version=»13″><

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo