El bañador perfecto para mujeres con poco pecho

Un año más, las rebajas de verano son el momento ideal para hacernos con las prendas más suculentas a los mejores precios. Si te ves en la encrucijada de encontrar un bañador que te favorezca y que estilice el pecho, si lo tienes pequeño, Women’Secret tiene la solución y con un 70% de descuento. Increíble, pero cierto.

Se trata de un bañador de tipo bandeau con estampado étnico, el cual puede convertirse en escote tipo halter anudándolo al cuello. Además, posee copas extraíbles para que lo lleves como más te guste. Y por si todo esto fuera poco, este bañador pertenece a la colección HONEST debido a que está confeccionado con materiales reciclados, lo que lo hace más sostenible.

Un bañador cuyo fruncido en el escote es la clave para que las mujeres con poco pecho encuentren en él a su mejor aliado para potenciar el pecho y colocarlo de manera cómoda y eficaz.

Los bañadores saltan a la calle

La moda de baño ha cambio mucho en las últimas dos décadas. Bañadores y bikinis estaban relegados a la playa y a la piscina hasta que la industria decidió reinventarlos, actualizarlos y dejar que pasearan por las calles. De ahí que este año, y ya desde hace algunas temporadas, los bañadores se diseñen con un marcada inspiración urbana cuya inspiración se encuentra en los bodies que ahora muchas de nosotras usamos como tops.

Imagina llevar este bañador con unos minishorts para acudir a tu restaurante favorito en Madrid o Sevilla, por poner un ejemplo. Sí, no hace falta que vayas a un chiringuito playero para hacer de este diseño un básico de tu armario. Su estampado étnico lo hace el mejor compañero de pantalones de lino en blanco y de minifaldas wrap.

Luce el escote halter de este bañador con pendientes, pero sin collares

Este escote ya es de por sí lo suficientemente visible y ‘protagonista’ como para que le unas un collar o un colgante. Sin embargo, lo que sí le va de maravilla son unos pendientes largos en forma de cascada o con varias piezas geométricas que caigan hasta el nivel de tu barbilla.




Fuente: Leer Artículo Completo