El armario cápsula del otoño 2019 según Mango: pantalones, jerséis, camisas y zapatos que serán tendencia perpetua

Una tendencia perpetua es toda aquella pensada, orientada y creada para durar para siempre. Pero 'siempre' es una palabra mastodóntica y un objetivo utópico en una industria tan amante de lo pasajero como la de la moda y en un mundo consumista por antonomasia. No se trata de echar balones fuera, sino de asumir la realidad que nos ocupa como consumidoras de moda y de tendencias. Y la realidad es la siguiente: apreciamos las tendencias de temporada con la misma intensidad con la que amamos los básicos de calidad que sustentan el peso de nuestro armario.

Para satisfacer esa segunda cara de la moneda, Mango ha lanzado para esta temporada de otoño/invierno 2019 una línea llamada 'Selected' que atesora aquellas prendas que son realmente importantes para vestir – y no solo bien -.

© Carola de Armas

Esta colección propone las siguientes prendas:

· Camisas de seda.

· Abrigos de lana – en camel y en negro – con cinturón.

© Cortesía de Mango

· Jerséis de cashmere en diferentes colores, con cuello redondo, cuello pico y cuello vuelto.

· Camisetas básicas de cupro.

· Vaqueros rectos en tres tonos – blanco, azul y negro -.

© Cortesía de Mango

Y más: botas de piel de colores neutros, bufandas de lana, bolsos cruzados y prácticos… En resumidas cuentas: que en Mango aguarda el armario cápsula que amarán las clásicas pero que también llamarán la atención de las modernas, las góticas y las punks.

Fuente: Leer Artículo Completo