El abrigo largo de Zara que lleva Amelia Bono sienta como un guante y es ideal para todo look de entretiempo que se ponga por delante

Querida Amelia Bono, tu nuevo abrigo largo de Zara se ha convertido en nuestro nuevo flechazo de la semana que vamos a ir a comprar ya mismo antes de que se agote como pasó con estos pantalones blancos que estilizan e incluso adelgazan, o como con este cárdigan de Mango al que tuvimos que buscar una prenda similar para levantarnos el ánimo. Esta vez, esta prenda exterior a la que no le falta detalle, va a ser nuestra. Sigue leyendo para descubrir cómo combinarla, cuánto cuesta y cómo puedes encontrarla en la página web de la firma de Inditex.

https://www.instagram.com/p/CL1f9s9Bfda/

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono)

Se trata de un abrigo amplio confeccionado con lana, cierre de botones frontales cruzados, cuello solapa, bajo acabado con abertura, bolsillos delanteros y un detalle que marca la diferencia y que simplemente nos ha enamorado.

Encuéntralo online con la referencia 7522/053 y hazte con él por 109 euros. Lo mejor es que aún está disponible en todas las tallas de la XS a las XL y que será tu mejor inversión para llevar cada año.

Fuente: Leer Artículo Completo