El abrigo capa de Tamara Falcó se lleva con falda de flores y botines planos de Mascaró

El flechazo fue inmediato. Minutos después de toparnos en Instagram con una foto en la que Tamara Falcó lucía un abrigo capa de borreguito de la firma Maje, ya estábamos buscándolo desesperadamente en las rebajas de la firma francesa. Sabíamos que la celebrity lo había combinado con un jersey de punto de Sézane y esa ya era razón suficiente para amarlo. Hoy Tamara Falcó nos ha regalado una fotografía en la que se aprecia el estilismo completo y nuestro amor (y necesidad) por la pieza ha doblado su tamaño y su fuerza.

Con una falda larga y de estampado floral y unos botines planos y de ante marrón de la firma menorquina Mascaró, así es cómo ha llevado la madrileña la mencionada prenda de abrigo que, como dijimos en su día, estaba confeccionado para chicas que no eran como las demás pero con poca tolerancia al frío. Un combo impecable y muy en la línea con las tendencias de invierno que buscan traducir el estilo boho tan socorrido en verano (prendas de flores y sandalias planas) a las temperaturas de enero. Se trata – a la vista está – de un estilismo que podría calificarse como 'de domingo', es decir, un look cómodo y cálido que invita a pasear con calma y sin rumbo, a escuchar música pausada, a comprar flores frescas, a tomarse un café con extra de nata.

· La falda con flores y palmeras sobre fondo negro, de ba&sh

© Cortesía de ba&ah

Ay, el poder de prescripción de Tamara no sabe de límites.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo