El abrigo camel que mejor queda con pitillos y botines (un poco punk) es midi y recto, según Pippa Middleton

La colección de abrigos de invierno de Pippa Middleton es un auténtico manual de moda. Y, claro está, entre todos ellos no podía faltar uno de color camel, y menos en la temporada en la cual esta prenda está viviendo un auténtico renacimiento. Así, en su último paseo por Londres delante del objetivo de los paparazzi se ha dejado ver con uno de doble botonadura, corte midi y recto, una pieza clásica y atemporal que ha resultado llevarse tan bien con los vaqueros pitillo y los botines (un pelín punk) que ha creado con todo este conjunto un lookazo de oficina híper elegante.

Podría haber elegido un abrigo corto tipo chaquetón o uno maxi; sin embargo, el suyo tiene el bajo justo hasta la rodilla, ligeramente más corto que el que llevó Meghan Markle hace solo unos días. Al ser recto y no de corte amplio, se ajusta al cuerpo y muy sutilmente y permite llevar prendas más gruesas debajo. Pero, sobre todo, permite presumir de pitillos y botines, los verdaderos protagonistas del look.

Son completamente planos (sí, Pippa solo lleva taconazos cuando son ocasiones especiales, en vida cotidiana siempre lleva calzado muy cómodo), cerrados con cremallera y decorados con 4 vistosas hebillas. Se trata del modelo Jittermacho de Stuart Weitzman, un modelo de hace varias temporadas en ante azul marino y con un tacón de poco más de un centímetro.

© Getty Images

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo