Doña Letizia recupera un vestido de Zara y apuesta por el ‘tweed’ (su nuevo imprescindible) con bolso de Carolina Herrera

Don Felipe y doña Letizia se han trasladado esta tarde al palacio de Viana, en el centro de Madrid, para presidir el acto conmemorativo del Día del Cooperante. Una cita de la que este 8 de septiembre se cumplen 20 años y con la que los reyes y otras autoridades como la ministra de Asuntos Exteriores han rendido un homenaje a los profesionales que trabajan por el desarrollo sostenible y la lucha contra la pobreza.

Para la ocasión, doña Letizia ha tirado de fondo de armario y se ha presentado en el acto con un vestido midi de tweed, en color azul marino y con los hombros al descubierto. Es de Zara y lo estrenó el verano pasado durante unas audiencias en la Zarzuela, aunque en esta ocasión lo ha combinado con un cinturón a tono de Hugo Boss y unos zapatos y un bolso de Caroline Herrera, a juego también con su vestido.

La semana pasada, la reina ya recuperó una chaqueta de tweed azul de Hugo Boss para su rentrée en Madrid, por lo que parece que este tejido, olvidadas ya las alpargatas y los vestidos ibicencos del verano, se ha convertido en su imprescindible para este otoño. Lo mismo puede decirse de su cabello, recogido en una coleta alta durante julio y agosto y suelto desde su regreso a La Zarzuela. Dejaba a la vista unos pendientes de aro de Massimo Dutti, el único accesorio que ha lucido junto a su anillo de Karen Hallam.

La de hoy ha sido la primera vez tras las vacaciones que don Felipe y doña Letizia han coincidido en un acto oficial. Mañana, el rey retomará su agenda con tres audiencias en el palacio de la Zarzuela, mientras que el jueves doña Letizia presidirá la reunión de trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

En imágenes

El shag de Lady Di, la melena francesa de Carolina de Mónaco y otros cortes 'royal' pluscuamperfectos

Fuente: Leer Artículo Completo