Dile 'hola' y 'te adoro' al bolso de Mango más bonito y en tendencia del invierno

Minis, rectangulares, aflautados y con un asa cortita pensada para llevar bajo el brazo; así son los bolsos baguette que han tomado el 2019 por sorpresa. Y sí, aunque bien es cuerto que su regreso se lo debemos a que dos bolsos tan icónicos de la primera década del 2000 como el Saddle de Dior y el Baguette de Fendi hayan reaparecido entre los armarios más cool del momento; elo cierto es que el hecho de que hayan retomado su lugar como los favoritos de las chicas que más saben de moda es, claramente, por su practicidad y a sus mil y un versiones que podemos encontrar ya en todas nuestras tiendas de cabeza. 

¿La última? Esta preciosidad de Mango.

© Cortesía de Mango

Olvídate (por un rato) del de grabado efecto cocodrilo que las #MangoGirls han convertido en tendencia absoluta este otoño/invierno  porque el bolsito baguette lleno de lentejuelas y brillos que acaban de lanzar es tan elegante y tan versátil como su anterior versión. De hecho, será incluso hasta mejor pues es tan clásico como un Little Black Dress, tan bonito como un vestido rojo y tan especial como uno de efecto piel.

Pero, sobre todo, será EL bolso porque, como todo buen bolsito negro, quedará de lujo con todos los vestidos antes mencionados o con cualquiera de los que tengas dentro de tu vestidor. 

© Cortesía de Mango

Amiga, si te han gustado todas sus versiones más clásicas, estamos seguras de que esta maravilla brillante será tu nuevo bolso favorito para salir de noche. 

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo