Dice Zara que si combinas ASÍ tus leggings serás la mejor vestida de la oficina

Si creciste durante la primera década del año 2000, la imagen que se te viene a la cabeza cuando escuchas la palabra leggings es la de las gemelas Olsen, Sienna Miller o Nicole Richie paseando por la calle con una taza enorme de Starbucks en la mano. Y es que esta prenda es un básico entre los básicos, nuestro mejor aliado para ir al gimnasio y, por increíble que parezca, una buena idea para salir a la calle. Tenemos un manual para llevarlos en verano, una lista de prendas para hacer que no parezcan leggings y otra de las tendencias con las que pegan de maravilla. Y ahora, Zara nos ofrece un nuevo capítulo de este manual gracias a que sus estilistas han descubierto estas 3 prendas con las que fácilmente los podemos llevar a la oficina:

– La camisa blanca

© Cortesía de Zara

Sí, la de toda la vida. La que nos soluciona todos los looks de oficina y que viene con el sello de aprobación de Victoria Beckham y Carolina Herrera. Y que gracias a su aura clásica es ideal para disminuir lo sporty de estos pantalones ajustados.

– La americana.

© Cortesía de Zara

La de piel, la que nos hace sentirnos parte de un programa de TV de los años 90. Esa que llevaba Gwyneth Paltrow, que tiene un puntito de Buffy, cazavampiros y que con su rollazo interminable transformará todos tus pantalones en los más guays de tu colección.

– El chaleco.

© Cortesía de Zara

Ese de punto que nos acerca un poquito al estilo de Chandler Bing, que es un poco oversized y que queda genial sin nada debajo o con una camisa para esos días en los que hace más frío. Y es que es la prenda que necesitas para alejar cualquier par de pantalones básicos de su imaginario sencillo y aburrido.

En definitiva, los leggings aún se llevan, porque son atrevidos y originales pero, sobre todo, porque son la opción más cómoda que podemos tener dentro de nuestro guardarropa.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo