De Laura Matamoros a Chiara Ferragni: Este es el bonito jersey de rayas que está triunfando en Instagram

A finales de año fichamos este jersey de rayas de Stradivarius con el que confirmamos que este estampado se iba a convertir en una de las primera tendencias del 2021. Y no nos equivocábamos. Nagore escogió este de Zara y Ana Milán y Blanca Suárez han apostado por esta camiseta marinera. Ahora, han sido otras influencers como Chiara Ferragni y Laura Matamoros las que se han unido a esta tendencia con un jersey que ha causado furor en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CKRBG70hxbC/

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores)

Laura Matamoros compartió una imagen en su perfil en la que aparecía luciendo un jersey muy colorido de rayas con efecto arcoíris que revolucionó a sus seguidores, quienes no han parado hasta saber de dónde procede. Fue la propia influencer quien tuvo que desvelar que se trataba de una prenda de Manoush, de tacto suave y cuello redondo que cuesta 265 euros y ya está agotado en la talla XS y S.

https://www.instagram.com/p/CKGoofnheTb/

Una publicación compartida de MANOUSH PARIS (@manoush_officiel)

Lo que demuestra que a pesar de tener un precio poco asequible, ha gustado tanto que han sido muchas las que no han podido resistirse a él. Y entre ellas está Chiara Ferragni. La influencer italiana ha llevado también este colorido jersey y también la chaqueta de punto que la firma tiene con el mismo estampado.

https://www.instagram.com/p/CKLs214hfBy/

Una publicación compartida de MANOUSH PARIS (@manoush_officiel)

Influencers nacionales e internacionales se han rendido a esta prenda que ya es todo un éxito en las redes y no tardará en serlo también en la calle. Nosotras ya estamos esperando que Amancio oiga nuestras plegarias e Inditex saque la versión low cost de este jersey que además es perfecto para primavera.

Fuente: Leer Artículo Completo