Dale un respiro a tus midi con esta falda efecto arrugado que apuesta por los estampados y colores tendencia

Aunque las faldas midi son algo que puedes lucir todo el año, acompañada de unas buenas medias, el mejor momento para llevarlas a tus looks es este ya que vas a poder lucirlas con toda comodidad y de la manera más vistosa. Y aunque la falda plisada han sido la tendencia más fuerte de los últimos años, y esta primavera parece que vuelve la falda midi de raso y se lleva la de felpa, porque además de ser barata y combinable es muy favorecedora, hemos encontrado otra propuesta ideal para apostar por esta bonita prenda, la falda de efecto arrugado que apuesta por los estampados y colores tendencia.

La encargada de introducir esta original propuesta en nuestra lista de la compra ha sido H&M, que ha incluido en su última colección tres diseños diferentes en tejido arrugado a los que vas a sacar mucho partido con zapatillas o con sandalias. Y además lo vas a hacer por muy poco dinero, porque cuestan menos de 20 euros.

La primera y más apropiada para este momento de la temporada es esta en color crudo-amarillo claro, que es ideal para combinar con nuestras camisetas y blusas blancas. Con talle alto y diseño de suave caída, tiene un precio de 19,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.

Para aquellas que apuesten por valores seguros y quieran una prenda para ponerse todo el año, también podemos encontrarla en color negro. Con diseño de suave caída y confeccionada en poliéster reciclado también podemos comprarla por 19,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.

Y hablando de clásicos infalibles, la firma sueca también ha apostado por el estampado de leopardo para este diseño que es cómodo, fresco y viene con elástico revestido en la cintura, para adaptarse a los excesos del verano. Está disponible entre las tallas S y XXL, y cuesta 19,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo