Daily sleeper: la marca de pijamas de lujo que te pondrás para salir de fiesta y no para dormir

Lunes. 7 AM. Suena la alarma. Te levantas y te plantas frente al armario y surge la eterna pregunta: ‘¿Qué me pongo?’. Y es entonces cuando un perezoso pensamiento furtivo te atraviesa la mente, ‘¿Por qué no puedo ir a trabajar en pijama, con lo cómodos que son?’. Bien, pues ahora puedes hacerlo gracias a una firma de moda que destaca por tener los pijamas más it que hayas visto nunca.

La tendencia pijamera no es nada nuevo. Prada ya sacó a la calle el sleepwear en las pasarelas el pasado año 2017 y desde entonces, las camisas de estilo pajamas no han dejado de aparecer. Más allá de las modas pasajeras, Daily Sleeper ha construido su ADN a través de sus pijamas de lujo. Su diseño más icónico está conformado por una camisa de botones y unos pantalones tobilleros, estando ambas prendas decoradas con plumas en los extremos. Este dos piezas ha causado una auténtica sensación en Instagram y han sido muchas las fashionistas que los han combinado con unos stilettos, bolsos de mano, joyas vistosas y han hecho un perfecto look formal en torno a ellos.

View this post on Instagram

🕊🖤 Wedding

A post shared by @ magic_aliii on

Además estos pijamas se han convertido en una sensación para las despedidas de soltera y es que son perfectos para novia y damas de honor.

Sobre Daily Sleeper

La firma fue lanzada en 2014 por dos ex editoras de moda, Kate Zubarieva y Asya Varetsa. Según cuenta una de las fundadoras, tuvo un sueño en el que ella estaba parada en medio de una fábrica de pijamas. Durante el primer año de vida la firma suscitó mucho interés, colándose en algunas de las cabeceras más importantes del mundo y conqistando a diferentes celebrities entre las que destacan Emily Ratajkowski, Leandra Medine, Chloe Grace Moretz o Dakota Fanning, entre otras.

Por supuesto los pijamas son su mayor seña de identidad pero no son lo único que diseñan. En su web pueden encontrarse infinidad de vestidos de aire desenfadado y estilo camisón o bolsos estilo pañuelo.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo