Cuatro tops verdes perfectos para apostar por la combinación de moda y ponértelos con tus pantalones y faldas beige

Como ya avisamos aquí el beige es el tono que combina con todo y no puede faltar en tu armario esta primavera especialmente cuando hablamos de pantalones. Y aunque las posibilidades que nos ofrecen nuestras firmas favoritas son muchas, con volantes, plumas y encajes que rejuvenecen, favorecen y disimulan los básicos baratos combinarlo con el verde es una tendencia que está ganando adictas a cada momento. Y por eso hemos encontrado cuatro tops verdes perfectos para apostar por la combinación de moda y ponértelos con tus pantalones y faldas beige.

Porque aunque es innegable que el blanco, el azul marino o el negro son excelentes compañeros para este tono tan primaveral que arrasa en las nuevas colecciones, es innegable que su unión con un color tan intenso y bonito como el verde es una propuesta impecable para llevar a nuestros looks.

En Mango hemos encontrado un top crop en color caqui ideal para combinarlo con el beige pero que además viene con un diseño fruncido muy favorecedor. Cuesta 19,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.

En H&M apuestan por un tono más veraniego con este top cropped en punto de canalé de viscosa. De diseño ceñido, con tirantes finos elásticos, tiene un precio de 9,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.

Una de las propuestas más bonitas de Zara en verde es este top con escote recto y mangas cortas con acabados elásticos que tiene cierre en la espalda con tiras finas. Un diseño muy favorecedor que cuesta 22,95 euros pero solo queda en la talla L.

Otro diseño ideal para nuestros mejores looks es este top en jacquard verde y negro, con tirantes finos cruzados en el escote y diseño crop. Tiene un precio de 12,95 euros y podemos encontrarlo en las tallas XS-S y M-L.

Fuente: Leer Artículo Completo