Cuando Kate Middleton convirtió en tendencia al jersey cuello de cisne gracias a los pantalones culotte de moda
Fin de semana súper informal y primer acto oficial de la semana con ESTILAZO. Kate Middleton ha llegado al londinense Museo de Historia Natural estrenando look, combinando prendas asequibles con lujo.. Así Kate continúa enamorada de los pantalones culotte, que ya alterna con toda naturalidad con sus muy royal faldas y vestidos midi. Palabra también de Letizia Ortiz: este pantalón ha pasado ya a formar parte del vestuario real. Y hoy es todavía más elegante porque ha recuperado (y convertido en tendencia) una prenda que ya teníamos olvidada: el jersey de cuello de cisne.
© Getty Images
El jersey en cuestión es de cashmere y de la cadena británica Warehouse en color granate. ¿Hacía cuándto que no te ponías el cuello de cisne? Vale que el tiempo no ha acompañado pero ahora que SÍ se acerca el otoño de verdad, empieza a ser una prenda a tener en cuenta.
Eso sí, solo si la combinas con unos culottes como los de Kate, color caqui y de la marca Jigsaw donde, casualmente, trabajó poco después de haber terminado la carrera. De pernera súper amplia
© Getty Images
Fuente: Leer Artículo Completo