Cuándo empiezan las rebajas 2023 en Zara, Mango, El Corte Inglés

Una vez terminamos con las compras de Navidad, nuestra mente se pone en modo enero y nos asalta la duda de cuándo empiezan las rebajas en Zara, Mango, El Corte Inglés, Massimo Dutti y todas aquellas firmas a las que acudimos (o no) de forma asidua para hacer compras.

Hace unos años marcábamos el 7 de enero en rojo en nuestro calendario. Míticas son las imágenes de multitud de gente aguardando a las puertas de los grandes almacenes para correr hacia las ofertas y hacerse con los objetos de deseo de la temporada. Estas instantáneas se han vuelto cada vez menos frecuentes, pues los descuentos se hacen de manera más escalonada y hay comercios que los ofrecen ya desde el mes de diciembre para motivar así las compras navideñas. Sin embargo, sigue siendo una fecha a tener en cuenta.

Las rebajas 2023 de invierno

Como comentábamos antes, y pese a que muchas firmas adelantan sus promociones para los regalos de Papá Noel y los Reyes Magos, es tradición que las rebajas empiecen el 7 de enero. Justo al día siguiente de dar por finalizada la Navidad. Se trataba de una fecha inamovible que todos cumplían y ocasionaba una locura total en las tiendas. Mayor incluso de lo que vivimos en la actualidad con el Black Friday.

Sin embargo, debido al auge de las compras online y la libertad a la hora de comenzar con el periodo de rebajas, las aglomeraciones han quedado a un segundo plano y estos descuentos pueden disfrutarse de una forma más tranquila.

A continuación vamos a contarte cuándo empiezan las rebajas en tus tiendas preferidas.

Cuándo empiezan las rebajas 2023 en Zara, Mango o El Corte Inglés

Todavía no se sabe la fecha de las rebajas de Zara. Sin embargo, y siguiendo con la tradición de los últimos años, está previsto que comiencen el 6 de enero de 2023 alrededor de las 20h en la aplicación móvil y la página web, y al día siguiente en las tiendas físicas. Esto mismo se traslada a otras marcas de Inditex como Massimo Dutti, Zara Home, Bershka, Pull&Bear, Oysho, Stradivarius y Lefties.

En Mango comenzarán oficialmente el 7 de enero. Pero lo cierto es que tanto en tienda como en su web ya cuentan con un apartado de promociones con prendas de temporada.

Las rebajas de El Corte Inglés serán el 7 de enero de 2023. Aunque, como ocurren en otros establecimientos, desde el 26 de diciembre tienen descuentos que durarán hasta el 5 de enero, la víspera de Reyes.

También en la fecha oficial de las rebajas está previsto que empiece el grupo Tendam, con Springfield, Women’s Secret o Slow Love.

Por último, H&M será la que antes comience con las rebajas, pues todo parece indicar que será el 3 de enero tanto en tiendas como en la página web. Aunque imaginamos que, como es habitual, los miembros de su club tendrán acceso antes que nadie a conocer y disfrutar de las ofertas de las rebajas del 2023.



Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida