Cremas solares para la nieve y otros productos para disfrutar de una jornada de esqu\u00ed

Ir a la nieve es divertido. Podemos ir a jugar a guerras de nieve, tirarnos por la ladera con el trineo (bolsa de basura en su defecto) o ir a hacer deporte como esquí o snowboard. Pero, ¿y el después qué? Pocos son los que se acuerdan de echarse la suficiente crema solar en la cara o hidratarse los sufridos labios. Si no quieres arrepentirte y que tu vuelta de la Semana Blanca sea un infierno, sigue nuestros consejos.

Este bloqueador facial no deja indiferente a nadie. Fabricado con ingredientes naturales y óxido de zinc, considerado como unos de los protectores solares mas efectivos. Por eso es perfecto para esas jornadas de esquí.

Los labios son una de las partes que más sufren cuando vas a la nieve. Este bálsamo labial con aceite de Argán Orgánico hidrata inmediatamente, suavizando los labios. Además cuenta con factor de protección SPF25.

Este stick solar de protección 50 es perfecto para zonas sensibles. Además de práctico. No tiene perfume, nos protege del sol y es resistente al agua. Calmante y desensibilizante gracias a su composición con agua termal Avene.

Crema solar de textura ultraligera de rápida absorción que no deja residuo en la piel. Apto para todo tipo de pieles.

Combina de manera óptima una protección UV, una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto medioambiental.

Protección facial de 50+ con una suave y esponjosa textura, que se aplica de forma muy sencilla, sin dejar residuos blancos en la piel. Su efecto hidratante y el alto factor de protección hacen de esta innovación un producto ideal para las jornadas de esquí.

Esta crema de masaje deportivo es perfecta para preparar nuestros músculos antes de “surfear” la montaña. Se puede usar antes o después del ejercicio. Mejor prevenir que… curar.

Este gel Arnica es perfecto para darte en esos golpes. Alivia, revitaliza y reconforta. Espero que no lo tengas que usar, pero te lo aconsejamos. Además, os ayudará con esas agujetas que no os esperabáis.

Esta crema fisio es perfecta para darte masajes antes o después de tu actividad. Apta para pieles sensibles. Contiene colágeno y extractos naturales como árnica, mentol, caléndula, hipérico y melaleuca (árbol del te).

Este gel de ducha esta diseñado para hombres activos y atletas. Perfecto para devolverte la energía que necesitas.

Para terminar el día, y si dispones de bañera, un baño con sales de baño es perfecto. Estas contienen aceite esencial de Lavanda y Salvia. Te ayudaran a relajarte y descansar como te mereces, campeón.

Vía: Esquire ES

Fuente: Leer Artículo Completo