Corre porque este cárdigan de lentejuelas se va a agotar en cuestión de horas

El cárdigan es la prenda más definitoria de la estación fría. Nos permite añadirle una capa más a nuestros looks de invierno y, de paso, sumar sofisticación y tendencia. Lo más habitual es que nos decidamos por diseños minimalistas y con pocos adornos, pues nos resultan indudablemente versátiles. Sin embargo, la tendencia barroca que esta temporada defiende todo tipo de adornos y volúmenes nos está abriendo el apetito por diseños más elaborados y especiales. De todos los que hemos visto en el low cost, esta chaqueta de punto de Zara es el más top. Un punto y a parte.

La chaqueta no puede ser más indicada para las fechas navideñas: tiene un aire infantil, tierno y confortable que encaja totalmente en estas fiestas, tan familiares. El color crudo no puede ser más ponible, además de estar muy presente en la tendencia de invierno. Pero lo que marca la diferencia es el bordado de pequeñas flores de colores, en el centro de cada uno de los rombos que va dibujando un segundo bordado de lentejuelas. Es una pasada.

La modelo de Zara ajusta este cárdigan de punto a la cintura con un precioso cinturón joya multicolor que tienes disponible en Zara por 19,95 euros. Parece pensado para esta chaqueta de punto que, lo tenemos claro, no va a durar demasiado tiempo en la tienda online. Aunque el precio no sea de los más baratos: 49,95 euros. Pero este cárdigan los vale. A por él.

Fuente: Leer Artículo Completo