Copia el truco de Alejandra Rubio para una piel perfecta desde primera hora de la mañana

Nos encantan que las firmas cosméticas cada vez piensen más en nosotras y nos den un trato personalizado a un precio asequible y sin tener que estar pendientes de citas ni listas de espera. Ya sabemos que en el mercado existen productos adaptados a nuestro tipo de piel: seca, mixta, grasa… pero a pesar de eso, elegir la crema hidratante más idónea según nuestras necesidades y conseguir los resultados que deseamos puede ser bastante complicado. Alejandra Rubio ha encontrado la CREMA (sí, con mayúsculas) que todas estamos buscando y te contamos por qué.

Algunas marcas han dado un paso en sus productos. Por ejemplo, Clinique ha creado un sistema de hidratación a medida con el que eliges una base hidratante y un activador según lo que busques mejorar en tu piel. Y la colaboradora televisiva ha sido una de las primeras famosas en sucumbir a esta crema hidratante personalizada, tal y como nos ha mostrado en su rutina de belleza mañanera. Con la que elimina los signos de fatiga rápidamente.

A post shared by ALEJANDRA RUBIO. ALX 🖤 (@alerubioc)

¿Cómo funciona Clinique ID?

Lo primero que hay que hacer es identificar qué base necesitas. Hay cuatro posibles: loción, gel, jelly y BB cream. Y, a continuación, elegir el booster que contiene los activadores que van a ayudarte a mejorar tu piel según lo que te preocupe: reducir rojeces y calmar la piel irritada; igualar el tono e iluminar; corregir las líneas de expresión; aliviar la piel irritada y mejorar su tersura; y reducir los signos de fatiga. ¡Puedes elegir hasta 20 combinaciones distintas!

Fuente: Leer Artículo Completo