Cómo llevar leggings con bailarinas, el look de moda

Puede que si te decimos que llevar leggings con manoletinas es tendencia te niegues a creerlo. Que defiendas que es una combinación que no puede quedar bien y mucho menos convertirse en un look sofisticado. No negaremos que también hemos pensado lo mismo en alguna ocasión pero, tras ver las opciones de diferentes expertas en moda, queremos probar un estilismo con ambas cosas juntas.

Las bailarinas son ese calzado básico que vuelve temporada tras temporada. Unos zapatos que sirven tanto para invierno como verano y cuya versatilidad es innegable. Y, para este año 2023, parece que han encontrado en las mallas a sus mejores aliadas para crear looks sencillos, cómodos y de tendencia.

https://www.instagram.com/p/Ck3nhITI-JF

A post shared by Symphony of Silk | Lorna | London (@symphonyofsilk)

Los leggings, por su parte, son una de esas prendas que tienen tantas adeptas como detractoras. Las hay que huyen de ellos incluso para hacer deporte y, por otro lado, las que lo combinan de forma magistral para llevarlos a la oficina. Ahora tendrás que fijarte en estas últimas ya que tienen la clave para lucirlos con mucho estilo.

Cómo llevar leggings con bailarinas

Hay un par de trucos muy importantes a la hora de llevar leggings con bailarinas. Uno de ellos es apostar por prendas de calidad. Por ejemplo, las mallas mejor si son de algodón, opacas, de color negro y huyen de tejidos brillantes. Hay firmas, además, que cuenta con modelos moldeadores con efecto tipazo para verte mucho más estilizada. En cuanto al calzado mejor si apuestas por modelos de piel y en colores neutros oscuros, nos encantan negras y beiges.

https://www.instagram.com/p/CnnIME-ovGf

A post shared by Elisa Serrano (@elisaserranot)

Otro tip para acertar con este estilismo y aportar un toque de sofisticación son los accesorios y la parte de arriba: camisas masculinas y jerséis de cashmere o lana son la mejor opción. Por otra parte, nos encantan los bolsos de mano para rematar este look.

Si a estas alturas sigues pensando que esta tendencia no es paras ti, echa un vistazo a las nuevas propuestas de Zara, pues en su nueva colección encontrarás las bailarinas más bonitas del 2023 y quedan genial con pantalones vaqueros, vestidos y sí, hasta con leggings.



Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida