Collage Vintage copia a Vicky Martín Berrocal la falda de fiesta más bonita de Zara

Con poco más de 24 horas de diferencia, dos de nuestras influencers de referencia han apostado por la misma falda de fiesta en looks completamente diferentes. Lo curioso es que tanto Collage Vintage como Vicky Martín Berrocal han recurrido a un modelo de Zara de la temporada pasada que ya es imposible localizar en tienda. ¿Casualidad o inspiración de una en la otra?

Durante su escapada a Lisboa en el Puente de Diciembre, Vicky Martín Berrocal apostó por un ‘total look’ de fiesta de Zara que nos enamoró. Ahora es Sara Escudero la que, con la misma falda midi plisada en rosa y rojo (la tendencia cromática más atrevida de la temporada), nos deja un estilismo 24/7 perfecto para todas nuestras citas de Navidad.

View this post on Instagram

Pink Rainbow 🌈💕 @sezane

A post shared by Sara Escudero (@collagevintage) on

La bloguera, a diferencia de Vicky Martín Berrocal, no ha tenido miedo a apostar por el color, y en vez de dejar todo el protagonismo a su falda glitter de Zara, la ha combinado con un maravilloso jersey de mohair fucsia con espalda al aire de Sèzane (la marca francesa favorita de las influencers en Instagram), unas sandalias doradas y el icónico bolso Saddle de Dior.

¿Estamos ante la falda más deseada (y agotada) de Zara? Todo apunta a que si las influencers siguen luciéndola en sus looks de fiesta estas Navidades, el gigante de Inditex pronto la relanzará o sacará una nueva versión viral. Tiempo al tiempo.

Fuente: Leer Artículo Completo